dimecres, 4 d’abril de 2018

PARES I MARES DE GRANS!


Queridos papis y mamis de los Monster busters!

Esperamos que os lo estéis pasando genial en estas vacaciones de Pascua pero...ya no queda nada para empezar y necesitamos vuestra ayuda. El fin de semana del dia 14 al dia 15 de abril tenemos preparada una actividad especial y diferente para vuestros hijos.

La actividad se realizará en el Puig de Sant Miquel y tendríamos que estar ahí a las 9:30h del sábado 14... ahí es donde os necesitamos! Nuestra idea es hacer “cotxades” hasta ahí, porque coger transporte público no nos sale rentable sabiendo a la hora que tenemos que estar. Por eso pedimos que todos los papis contesten la siguiente encuesta, para tener una previsión de plazas para los niños.

A los padres que finalmente tengan que hacer las “cotxades” se les avisará por whatsapp del sitio exacto (simplemente será acompañarnos y después los padres ya seréis libres!). Aun así, vuestros hijos serán informados a lo largo de esta semana de la hora de quedada del sábado, ya que nuestra idea es vernos todos en Son Ferriol para repartir a los niños en los coches disponibles y salir todos juntos. Se quedarán a dormir con nosotros y...ellos lo sabrán todo, preguntadles!

Que vayan bien las vacaciones y...nos vemos el día 14! Muchas gracias papis y mamis, esperamos máxima participación.